El objetivo de esta entrada es compartir con la comunidad educativa un posible modelo de Adaptación Curricular. En este caso se ha incluido también el modelo de seguimiento de la misma. Es importante que tengamos en cuenta que en Extremadura a través de la Instrucción 2/2015 sobre Atención a la Diversidad contamos con Anexos relacionados con la evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo que podemos encontrar en el siguiente enlace:
En la web encontramos numerosas páginas que comparten sus propios modelos. A continuación se exponen los enlaces de algunos de ellos:
En la página de Orientación Andújar podemos encontrar un nuevo ejemplo de adaptación curricular para alumnos con TDAH:
MODELO ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL SIGNIFICATIVA
FECHA DE INICIO:
CENTRO:
CÓDIGO:
|
NOMBRE Y APELLIDOS:
|
LOCALIDAD:
|
CURSO:
GRUPO:
|
ÁREA:
OBJETIVOS
|
CONTENIDOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
RESPONSABLE
|
MATERIALES DIDÁCTICOS
|
FECHA DE EVALUACIÓN
|
a, de de
El / La Tutor/a
Firmado:
Visto el correspondiente expediente y, previa audiencia de los padres o tutores legales del alumno o alumna, el Equipo Docente de su grupo autoriza la presente Adaptación Curricular Individual Significativa en la sesión celebrada el día de de .
a, de de
El
/ La directora/a
Firmado:
MODELO SEGUIMIENTO DE LA ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUAL SIGNIFICATIVA
FECHA DE INICIO:
CENTRO:
CÓDIGO:
|
NOMBRE Y APELLIDOS:
|
LOCALIDAD:
|
CURSO:
GRUPO:
|
EVALUACIÓN
|
ASISTENTES
|
ACUERDOS - PROPUESTAS
|
PRIMERA
|
||
SEGUNDA
|
||
TERCERA
|
INFORME FINAL DE EVALUACIÓN
|
|
VALORACIÓN GENERAL DEL
ALUMNO/A
|
||
PROPUESTAS PARA EL PRÓXIMO
CURSO
|
a, de de
El
/ La Tutor/a
Firmado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario